CARGANDO...
spin
Sytech
Español English

Twitter   Facebook

Contacto

Teléfono

(+34) 91 886 53 20 / 91 886 53 21

Fax

(+34) 91 886 42 85

Soporte técnico

info@sytech.es

Atención al cliente

atencionalcliente@sytech.es

Dirección

Pol. Industrial La Raya.
Calle Guadalquivir, 2.
Camarma de Esteruelas.
28816 Madrid.
Filosofía de la empresa

 

 

 

“When technology turns to art”.

 

Esta ha sido y es nuestra “filosofía”, lograr que la tecnología sea un arte, pudiendo adquirir el usuario un producto innovador y de calidad, respaldado por una marca con años de experiencia, tanto en el territorio nacional como en Europa.

 

SYTECH, marca dedicada a la Electrónica de Consumo desde los años 80, cuyo Consejo de Administración, siempre ha sido familiar, actualmente es regentado por una generación joven y dinámica, con mentes abiertas a nuevas tecnologías, pensando en el mañana y aplicando la totalidad de la normativa exigible de hoy.

 

Especializada en todo el espectro de la Electrónica de Consumo, así con en el Pequeño Electrodoméstico, SYTECH dispone de oficinas en Hong Kong y China, donde se realizan los controles de calidad de todos y cada uno de los equipos que posteriormente se comercializan en todo el territorio europeo, a través de nuestros almacenes centrales, ubicados en Madrid, España.

 

Nuestros productos van enfocados a clientes que buscan una marca innovadora, con calidad, precio competitivo y responsable. SYTECH, cumple con estos cuatro conceptos:

           

·         Innovación, objetivo cumplido, estamos incorporando al mercado, aproximadamente, cuarenta referencias nuevas al año, esto es gracias a que el equipo de analistas de nuevas tecnologías, está constantemente analizando el mercado, sus necesidades, inquietudes, deseos, etc.

·         Calidad, nuestro equipo de compras, asesorado por el departamento técnico, elige los mejores componentes para nuestros productos, siendo estos revisados en nuestras delegaciones de Asia, ello nos lleva a poner en el mercado una mercancía de calidad, objetivo cumplido.

·         Precio competitivo, al disponer de delegaciones, tanto en Hong Kong, como en China y poder elegir los mejores componentes, esto nos aporta la posibilidad de ofrecer la mejor relación calidad-precio. Objetivo cumplido.

·         Otro objetivo cumplido, es la responsabilidad de SYTECH para todos sus productos, cumpliendo exhaustivamente con la actual Ley de Garantías, disponiendo de un  Servicio Técnico, formado especialmente en nuestros productos y dando una atención personalizada a cualquier usuario final que lo precise, por difícil que parezca.

 

Toda la energía dedicada a cumplir con lo expuesto anteriormente ha dado sus frutos, colocando a SYTECH en una de las marcar referentes en la Comunidad Europea, logrando ser partner de SISVEL, MPEG audio y DVB-T, lo cual garantiza que quien adquiera cualquier producto de nuestra marca, tiene en su mano un aparato con las licencias oficiales y necesarias.

 

Igualmente el consumidor final valora muy positivamente nuestro servicio de post-venta, motivado por la atención individual y personalizada que nuestro equipo del S.A.T., técnicos, operadoras, etc, presta diariamente. 

 

 

En resumen, está usted ante una marca que desde los antiguos años 80, ha dirigido todos sus esfuerzos en llevar al público todo la nueva tecnología en Electrónica de Consumo y Pequeño Electrodoméstico, haciendo más fácil y divertido el día a día. Actualmente con un proyecto inmediato de introducción en los mercados de América del Sur e iniciando la apertura en el Continente Africano  

 

“When technology turns to art”, SYTECH, siempre a su servicio.

 

Volver