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(+34) 91 886 53 20 / 91 886 53 21

Fax

(+34) 91 886 42 85

Soporte técnico

info@sytech.es

Atención al cliente

atencionalcliente@sytech.es

Dirección

Pol. Industrial La Raya.
Calle Guadalquivir, 2.
Camarma de Esteruelas.
28816 Madrid.
Condiciones generales de la garantia

CONDICIONES  GENERALES DE GARANTÍA SYTECH

 

Para tramitar y hacer uso de la garantía de un producto SYTECH directamente con su servicio técnico oficial, deberá solicitar el alta en dicho servicio a través de su web www.sytech.es

Tras la comprobación de los datos enviados, recibirá sus claves para poder realizar el trámite correspondiente a través de la misma web.

Una vez registrado, deberá rellenar el formulario de petición de RMA, para la obtención del número de autorización para el posterior envío de la mercancía al citado servicio técnico.

Los gastos derivados por devoluciones de producto NO AUTORIZADAS, correrán por cuenta del cliente.

De acuerdo con el artículo 366 del código de comercio, SYTECH no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos y/o mercancía, transcurridas 24 horas a partir de la entrega del material.  Por lo tanto, cualquier incidencia detectada en la recepción de la mercancía, esta debe ser notificada al Departamento de Atención al cliente de Sytech, bien por teléfono al 902 430 967 o por correo electrónico a la dirección  atencionalcliente@sytech.es

 

TERMINOS Y CONDICIONES

·         Reparacion,  y en caso de no ser posible, reposición o sustitución de cualquier aparato, pieza o componente que presente fallos de funcionamiento por defecto de fabricación. Los trabajos necesarios se realizaran en nuestras instalaciones.  

·         Para la sustitución: el producto deberá ser enviado en el embalaje original en perfecto estado, con todos los elementos y accesorios que incluyese el producto en el momento de la compra y en el mismo estado en el que fue adquirido, es decir, con todas las etiquetas o adhesivos del producto en perfecto estado, así como con el ticket electrónico  o factura de compra.  

·         El SAT, se reserva el derecho de sustituir el aparato defectuoso por otro de similares características que el recibido.

 

·         La reparación o cambio del producto no prorroga el periodo de garantía del mismo.

·         Todas las reparaciones que se efectúen fuera de las condiciones de garantía, están avaladas por un periodo de 90 días, siempre que se trate de la misma avería.  

·         Todos los accesorios de los productos tendrán una garantía de seis meses (comprendiendo como accesorios cualesquiera los componentes incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mandos, cables, etc…)

·         La legislación vigente sobre garantías, establece una limitaciones:

Las baterías, cabezales u ópticas son objeto de desgaste y su pérdida de capacidad por el uso regular no está cubierta en garantía. Por fallo de fabricación será de seis meses.

·         Actualizaciones de Software/Hardware, cada producto tiene la suya propia. Por lo que en caso de instalación defectuosa, instalación de software de otro fabricante e incluso de otro modelo distinto, perderá la garantía automáticamente y  en caso de querer reparar el equipo correrá a cuenta del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra).

·         Será responsabilidad del usuario, realizar una copia de seguridad de los datos, carpetas y /u otros documentos que estén en las memorias de los productos, antes de enviarlo al servicio técnico, ya que bajo ningún concepto SYTECH, se hará responsable de su integridad, al igual que de los soportes ópticos o magnéticos que puedan acompañar al equipo como puede ser:  tarjetas de memoria y/o pendrive.

En el caso de que se hubiera quedado atascado un CD dentro de un DVD’S debe ser indicado en el momento de la petición de RMA.

·         No se admitirá bajo ningún concepto producto que no haya sido autorizado previamente con RMA.

·         SYTECH, no admitirá equipos en garantía o fuera de ella, que no cumpla con los requisitos aquí especificados, que se envíe sin haber realizado correctamente todos y cada uno de los pasos indicados para cada procedimiento, al igual que mercancía que llegue indebidamente embalada para evitar deterioros imputables al transporte.

 

·         Anulación de garantía:

 

-          Rotura o manipulación indebida del producto, que sufra alguna avería no imputable a un defecto fabricación.

-          Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte surgidos por no haberlo protegido adecuadamente.

-          Desgaste, muestras evidentes de manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, derrame de líquidos, serán tratados como REPARACIÓN SIN GARANTÍA, por lo que se les hará bajo presupuesto.

-          Averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad, etc).

-          Carezca o se encuentre manipulado el sello de garantía.

 

·         Diagnóstico:

 

-          Los gastos de transporte de los artículos en garantía que tras ser revisados no presenten avería serán abonados por el cliente.

-          Los presupuestos de reparación que se realicen tendrán una validez de 15 días, transcurrido ese plazo sin respuesta del cliente/usuario, se procederá a una segunda notificación y si transcurrido el mismo plazo anterior, se continuara sin respuesta, se derivará a la destrucción del equipo.  

-          No se admitirán equipos que no cubran los mínimos de insalubridad.  

-          Si el producto no estuviera en garantía y no se aceptara el presupuesto previo, se devolverá a portes debidos.

 

 

·         Solicitud accesorios

 

-          Para solicitar cualquier tipo de accesorio adicional, actualización de software, manuales de instrucciones físicos, etc, podrá realizarlo a través del correo electrónico serviciotecnico@sytech.es

 

PROCEDIMIENTO PARA EL ENVÍO DE MATERIAL PARA PROFESIONALES DEL SECTOR

1.      Solicitar el RMA a través de nuestra web www.sytech.es tras haberse registrado en ella y haber adquirido su clave personal.

2.      Se le asignará el RMA así como la agencia de transporte que retirará en cada caso, siendo un plazo no superior a 48 horas desde la asignación del RMA.

3.      El citado RMA, deberá de ir claramente visible en cada caja que prepare para su recogida.

4.      Debe incluir junto al producto a reparar una fotocopia del ticket de compra electrónico y/o garantía sellada así como la avería detallada del producto, no siendo válido “no funciona” o “falla”.

5.      La validez del RMA será de 15 días, quedando automáticamente anulado si la mercancía no es recibida en ese plazo.

6.       Si tras intentar la recogida,  esta fuera fallida por motivos ajenos al transporte y/o al servicio técnico, quedará instantáneamente anulada. Siendo responsabilidad del remitente el hacer llegar la mercancía sin coste para el servicio técnico.

7.      No se admitirán bajo ningún concepto equipos que no hayan sido autorizados previamente con RMA.

8.      El producto le será retornado en un plazo máximo de 15 días, desde la retirada del mismo.

9.      Los equipos deben enviarse completos, con sus cajas originales y accesorios incluidos.

 

 

 

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